Es curioso como la tecnología nos acerca a otros, pero también nos aleja. Hace algunos años atrás  podíamos decir que las visitas y las llamadas telefónicas eran más seguidas y nos veíamos mas, hoy con el pasar del tiempo  la tecnología ha llegado a invadir nuestras vidas mejorando el trabajo, tiempo, facilidad para los procesos,  y mejoramiento en muchos aspectos que es necesario la optimización de recursos, dentro de esos equipos necesarios hoy para nuestro diario vivir y nuestro trabajo están los computadores portátiles o de escritorio, porque es una manera en la cual  podemos estar mucho más cerca cuando la distancia nos separa.

La nueva tecnología nos permite crear  unos lazos  que muchas veces se pierden en el tiempo, pues ha sido tanto pero tanto el avance que se ha tenido en este mundo digital  que hoy en día  las herramientas digitales bien  utilizadas son excelentemente positivas porque sí ayudan a acercarnos. Por ejemplo, una videoconferencia puede acercar personas en diferentes lugares del mundo y darles la opción de tener un contacto visual, las redes sociales son vías válidas para encontrar personas que hace tiempo no vemos y volver a estar en contacto. esto  se puede obtener  en cualquier tipo de computador portátil o de escritorio luego que tengas acceso a internet.

La invitación en este blogs es saber utilizar de manera adecuada las herramientas que nos da el mundo actual para todo el desarrollo personal y nivel empresarial pues esto nos abre una cantidad de posibilidades en todos los aspectos, lo importante es filtrarlo de una buena manera  y saber aplicar cada oportunidad